Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WELCOME TO PLASTICBAND

Descubre quiénes somos y cómo nos define lo que hacemos

Siempre hemos pensado que la mejor manera de conocernos es comprobando por ti mismo lo que podemos hacer por tu empresa.

EXPERIENCIA

En Plasticband® llevamos más de 40 años fabricando flejadoras, envolvedoras y consumibles para el embalaje de tus productos.

SOSTENIBILIDAD

Disponemos de una avanzada fábrica que es capaz de producir de forma limpia y eficiente, gracias al uso de energía solar y las mejores tecnologías del sector, que hacen que podamos fabricar en Europa de forma competitiva.

MEJORA

Nuestro objetivo es mejorar constantemente la seguridad en la logística de tu empresa, reduciendo los accidentes de personas y productos y aumentando la velocidad y la comodidad en todos tus procesos de embalaje.

EQUIPO

Dispones de un equipo a tu servicio para trabajar codo con codo con las máximas exigencias, asesorarte sobre el equipo y consumibles más adecuados para ti y para mantener estos al máximo nivel requerido, suministrándote componentes originales de máquinas fabricadas hace incluso más de 25 años.

MAQUINARIA

Las envolvedoras orbitales Plasticband junto a nuestra marca de flejadoras MATURI®, están distribuidas por todo el planeta trabajando en miles de fábricas. Esta experiencia industrial nos permite afrontar los retos que nos propongas con garantía de éxito.

Nuestra visión

Estructura, equipo, ideas y ganas de mejorar sin límites; este es el verdadero motor de Plasticband y junto a ti, quien hace que avancemos día a día siendo una empresa familiar competitiva.

¿Hablámos?