Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FLEJE DE POLIPROPILENO PERSONALIZADO

Mejora la seguridad, imagen y acabado de tus envíos

Podemos suministrarte el fleje impreso con tu logotipo o marca, evitando la manipulación indebida de tu producto durante el transporte y almacenaje. Con el fleje personalizado obtendrás publicidad y seguridad anti-manipulación.

¿Por que usar fleje personalizado?

Mayor seguridad

Evitarás la manipulación indebida durante el transporte y almacenaje.

Mejorar tu branding

Sistema de publicidad que hará aumentar el branding de tu empresa.

Ahorro económico

Tu fleje personalizado sin ningún coste adicional.

Tipos de fleje fabricados por plasticband

Fleje diseñado para flejadoras manuales. Fabricación 100% sostenible, utilizamos material 100% reciclado y es 100% reciclable. Reduce la huella de carbono un 58%. El fleje más sostenible del mercado.
Eco245 fleje Plasticband
Fleje diseñado para flejadoras automáticas de palets. Fabricación 100% sostenible, utilizamos 30% de material reciclado y es 100% reciclable. Fleje de larga durabilidad expuesto a los rayos solares. Podemos imprimir el fleje utilizando tinta biodegradable. El fleje ideal para productos expuestos en la intemperie.
Ecoband fleje Plasticband
Fleje diseñado para flejadoras de palets. Fabricación 100% sostenible, utilizamos 50% de material reciclado y 100% reciclable. Un fleje fiable para producciones. Fleje transparente, deja ver tu producto.
Fleje diseñado para flejadoras de paquetería y flejadoras de palets. Fabricación 100% sostenible, utilizamos un 65% de material reciclado y es 100% reciclable. Podemos imprimir el fleje utilizando tinta biodegradable. Fleje desarrollado para generar el mínimo impacto medioambiental.
Nature fleje Plasticband

¿TE AYUDAMOS?​

Nuestro equipo técnico-comercial te orientará para que integres el mejor sistema de embalaje en función de las necesidades de tu empresa.

Aplicaciones de flejado habituales

El uso correcto del fleje ofrece multitud de soluciones a problemas comunes en distintos mercados de fabricación y transporte de mercancías.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones más habituales en los que el uso de un sistema de flejado ayuda a reducir costes por pérdidas además de aumentar la seguridad durante su manipulación y transporte.

Sistemas de flejado y flejadoras

Para flejar los productos dispones de diversos sistemas de flejado, dependiendo de la cantidad de productos a flejar, el tipo de producto y otros condicionantes técnicos.

FLEJADORAS MANUALES

Disponemos de todo tipo de flejadoras manuales: mecánicas, semiautomáticas y automáticas.

Desde el flejado manual de cargas con hebillas, ideal para pequeñas producciones y almacenes internos, que permite retensar el palet tras haber extraído parte de la mercancía, pasando por las flejadora semiautomáticas, para flejar con rapidez. Ideales para el flejado de paquetería, cajas, fardos y artículos de todas las medidas.

Con las flejadoras automáticas podrás embalar altas producciones, flejando rápidamente un elevado volumen de productos.

FLEJADORAS MATURI®

La flejadora automática MATURI® está diseñada para flejar grandes series de palets u otros embalajes. Diseñadas para flejar tanto vertical y como horizontalmente palets, cajas, bloques y maderas, son ideales para unificar cargas o agrupar mercancías y permiten aplicar grandes tensiones sobre la carga.
PLASTICBAND

ES HORA DE CAMBIAR EL MUNDO

Solicita un presupuesto, pide una muestra de fleje o una visita comercial

¿Quieres seguir mejorando tus sistemas de embalaje?

En Plasticband® disponemos de la mejor gama de envolvedoras orbitales, fleje y film, así como del mejor servicio técnico para la protección de tus productos.

Rellena el formulario y ven a vernos

Solicita un presupuesto, pide una muestra de fleje o una visita comercial

¿Hablámos?