PLASTICBAND

XYLEXPO 2018

XYLEXPO 2018

Milán fue sede los días 8, 9, 10, 11 y 12 de Mayo de una de las ferias más importantes de tecnología y componentes del sector de la madera para industria del mueble Xylexpo.

En 5 días de exposición, los operadores del sector de la madera pueden ver de primera mano las tecnologías involucradas en los procesos de producción de carpintería, por lo que la cita con este evento es muy importante.

En Xylexpo se exhibieron las empresas líderes en la fabricación de tecnologías para trabajar la madera de todos los países. Su carácter internacional es innegable, puesto que se reciben visitantes de diferentes nacionalidades, confirmando así la centralidad y el atractivo de la ciudad en la que se celebra la feria.

Como representación del sector del embalaje y el packaging, Plasticband exhibió en este evento todos sus productos más innovadores y las últimas novedades en maquinaria para envolver dejando patente la especialización de la empresa, que durante tantos años ha sido -y continúa siendo- el referente del fleje y el embalaje alrededor del mundo, con las envolvedoras orbitales.