Plasticband te invita a Fruit Attraction

Rellena el formulario para obtener tu invitación a Fruit Attraction y reservar un obsequio de Plasticband.

¿Cuándo quieres visitarnos?
Si deseas avanzarnos tu consulta, podemos preparar documentación para hacer aún más productivo el encuentro:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Autorizo el envío de información.

Copia este código que necesitarás durante el proceso de registro: FA190000283KY.

Si no puedes reservar una cita, igualmente puedes descargar tu invitación a Fruit Attraction, cortesía de Plasticband. Durante los días del evento puedes visitarnos en el pabellón 10, stand B11. No es necesario que nos anuncies con antelación tu visita.

También puedes contactar con Carlos Amigó en el teléfono 618 612 127.

Copia este código que necesitarás durante el proceso de registro: FA190000283KY.

Te esperamos en el Pabellón 10 Stand B11

Se acerca el encuentro comercial de la comunidad hortofrutícola profesional y Plasticband ha preparado para el evento propuestas orientadas a optimizar y hacer más rentable el proceso logístico de tu empresa.

Nos ilusiona la oportunidad de verte personalmente en el pabellón 10, stand B11 y responder a todas tus consultas sobre el flejado de tus productos.

Te invitamos a rellenar el formulario con el que, además de descargar tu invitación, puedes anunciarnos tu visita. Esto nos permitirá reservar tiempo para ti en exclusiva.

PLASTICBAND & MATURI®

Flejar tu mercancía es más económico y sostenible, usarás menos material y no desecharás nada. Por eso, miles de empresas ya se benefician de este sistema en su proceso logístico.

Y en el mundo del flejado, la mítica marca de flejadoras MATURI® cuenta con un bagaje incontestable: está trabajando de forma intensiva en miles de fábricas desde 1962.

Esta experiencia nos permite afrontar las nuevas instalaciones y la optimización de las existentes con garantías de éxito. Décadas de experiencia nos demuestran que el único camino es el trabajo de Calidad y la mejora continua.

Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar tus procesos de embalaje para proteger lo que más valoras, el fruto de tu trabajo.

flejadora automatica maturi h
Flejadora horizontal Maturi