BLOG PLASTICBAND

Plasticband sigue creciendo tras la adquisición de la portuguesa Cintexpor

Plasticband, empresa líder en fabricación de maquinaria y consumibles para flejado y embalaje, adquirió el pasado mes de diciembre la firma portuguesa Cintexpor, distribuidor de productos de embalaje desde el año 2000.

De esta manera, se refuerza todavía más la presencia en Europa de Plasticband, poniendo especial interés en el mercado portugués, en el que espera destacar como empresa líder en el sector del fleje y el embalaje.

Gracias a esta adquisición, Plasticband dispone ahora de un almacén propio en Portugal, que le permitirá ofrecer un servicio de proximidad mucho más cercano, con asistencia técnica propia y un servicio comercial que ayudará en el asesoramiento de los productos de la marca. De la misma forma, aportará su experiencia y su máxima ventaja competitiva: un corto plazo de entrega en los envíos y fabricación a medida.

Cintexpor, empresa que nació en el año 2000, muy presente en el mercado portugués, estaba especializada en el embalaje en los sectores de alimentación, industria, textil, madera y metal, entre otros. Tras su adquisición por parte de la compañía catalana, también se pretende dar impulso al sector logístico, que se encuentra en plena expansión.

Con esto, Plasticband suma otro logro más durante su plan de desarrollo 2016-2020, unido ya a la reorganización interna de la empresa, que ha conseguido un crecimiento en su producción y ventas sin incrementar la superficie de la fábrica. Además, gracias a los cambios realizados, la compañía puede definirse como un referente de modernidad, eficiencia y ecología en toda Europa.

Se prevé que Plasticband termine el presente año con un 21% más de facturación que en el año 2016, cuando se inició el plan de desarrollo.

Como empresa, Plasticband seguirá trabajando para aportar las mejores soluciones en flejado y embalaje del mercado no sólo nacional, sino también internacional.

Noticias relacionadas