P.I. Font del Ràdium - C/ Josep Trueta 5, 08403, Granollers, Barcelona (Spain)

BLOG PLASTICBAND

Plasticband empresa finalista de los Premios Asepeyo

La empresa ha sido reconocida por adoptar el Lean manufacturing como filosofía de mejora continua enfocada a la prevención y la mejora del entorno laboral.

La compañía líder nacional en producción de maquinaria y consumible para el embalaje ha quedado finalista de la VIII edición 2019 de los premios ASEPEYO a las mejores prácticas preventivas. Los galardones tienen como objetivo reconocer y premiar aquellas empresas asociadas a Asepeyo que hayan destacado por sus acciones en materia de prevención de riesgos laborales.

Plasticband ha sido finalista en la categoría de Pequeña y Mediana Empresa. ASEPEYO ha puesto en valor la aplicación del sistema Lean Manufacturing, como filosofía de mejora continua enfocada a la prevención y mejora del entorno laboral de la compañía.

Para Jordi Guimet, director general de Plasticband “este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para mantener las mejores condiciones y el mejor entorno laboral posible. Para lograrlo, contamos con un equipo Kaizen que trabaja día a día para seguir mejorando”.

Jordi Guimet, director general de Plasticband y Estela Caro, del equipo Kaizen de mejora continua han recibido el galardón de manos de Jordi Miñarro, director de Asepeyo y Francesc Ibáñez, Director ASEPEYO Granollers, en las instalaciones que tiene la mutua en la capital del Vallès Oriental.

A continuar con esta gran tarea.

Noticias relacionadas