BLOG PLASTICBAND

Plasticband empresa finalista de los Premios Asepeyo

La empresa ha sido reconocida por adoptar el Lean manufacturing como filosofía de mejora continua enfocada a la prevención y la mejora del entorno laboral.

La compañía líder nacional en producción de maquinaria y consumible para el embalaje ha quedado finalista de la VIII edición 2019 de los premios ASEPEYO a las mejores prácticas preventivas. Los galardones tienen como objetivo reconocer y premiar aquellas empresas asociadas a Asepeyo que hayan destacado por sus acciones en materia de prevención de riesgos laborales.

Plasticband ha sido finalista en la categoría de Pequeña y Mediana Empresa. ASEPEYO ha puesto en valor la aplicación del sistema Lean Manufacturing, como filosofía de mejora continua enfocada a la prevención y mejora del entorno laboral de la compañía.

Para Jordi Guimet, director general de Plasticband “este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para mantener las mejores condiciones y el mejor entorno laboral posible. Para lograrlo, contamos con un equipo Kaizen que trabaja día a día para seguir mejorando”.

Jordi Guimet, director general de Plasticband y Estela Caro, del equipo Kaizen de mejora continua han recibido el galardón de manos de Jordi Miñarro, director de Asepeyo y Francesc Ibáñez, Director ASEPEYO Granollers, en las instalaciones que tiene la mutua en la capital del Vallès Oriental.

A continuar con esta gran tarea.