Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flejadora automática MATURI® VESTA

Flejadora vertical de palets

Plasticband fabrica las flejadoras de palets MATURI®, marca líder en el mercado. Tecnológicamente son las más avanzadas, versátiles y seguras.

GAMA DE FLEJADORAS HORIZONTALES

LA MÍTICA MATURI® VESTA

Para el flejado vertical de cargas paletizadas. La MATURI® VESTA esta diseñada especialmente para sujetar la carga a la base del palet evitando así que esta se mueva durante el transporte y almacenaje.

Reduce el tiempo de embalaje en un 70%.

Reproducir vídeo

INSTALACIÓN DE FLEJADO COMPLETO – MATURI® VESTA + H

La MATURI® VESTA está diseñada para ser instalada en líneas automáticas, obteniendo así un mayor rendimiento de sus elevadas prestaciones.

Además se puede realizar una instalación de flejado completo combinando la MATURI® VESTA con la MATURI® H, obteniendo una carga completamente flejada vertical y horizontalmente logrando una máxima fiabilidad con elevada productividad.

Maturi Vesta Flejadora de palets fleje de poliéster flejar material para embalaje
Reproducir vídeo

¿TE AYUDAMOS?​

Nuestro equipo técnico-comercial te orientará para que integres el mejor sistema de embalaje en función de las necesidades de tu empresa.

Aplicaciones de flejado de las Maturi®

RENTING PLASTICBAND

TE LO PONEMOS MUY FÁCIL

Puedes adquirir cualquier máquina flejadora o envolvedora a través de nuestro RENTING. Una solución adecuada a las necesidades presentes de tu empresa, que tiene presente el futuro.

¿Quieres seguir mejorando tus sistemas de embalaje?

En Plasticband® disponemos de la mejor gama de envolvedoras orbitales, fleje y film, así como del mejor servicio técnico para la protección de tus productos.