Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flejadora automática MATURI® HERA

Flejadora horizontal automática

Productiva · Inteligente · Intuitiva · Segura · Sostenible

GAMA DE FLEJADORAS HORIZONTALES

MATURI® HERA 1400

Máquina customizable para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Diseñaremos juntos la MATURI® HERA, disponemos de 70 opciones para customizarla y más de 20 colores a escoger. A medida y con el mejor plazo de entrega del mercado. Ideal para el flejado de paquetería, mobiliario y cualquier tipo de producto con una dimensión mínima de 30×30 cms

Reproducir vídeo

MATURI® HERA 2700

Máquina customizable para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Diseñaremos juntos tu MATURI® HERA, dispones de más de 70 opciones para customizarla a tu gusto y más de 30 colores a escoger. A medida y con el mejor plazo de entrega del mercado.

Diseñada para el sector agrícola, alimentación, construcción, logístico.

Preparada para integrar en línea automatizadas

Reproducir vídeo

MATURI® HERA Kanban

Diseñaremos juntos tu MATURI, dispones de más de 70 opciones para customizarla a tu gusto y más de 30 colores a escoger. A medida y con el mejor plazo de entrega del mercado.

MATURI® HERA Kanban. Desplazamiento automático lateral mediante railes para posicionar la máquina hasta la carga.

Flejadora MATURI HERA Kanban para empresas con alta productividad, sin necesidad de automatizar

Reproducir vídeo

MATURI Robot con aplicador de cantoneras

Flejadora MATURI® HERA con Robot aplicador automático de cantoneras para empresas sector agrícola, logístico y alimentario.

Coloca verticalmente las cantoneras elegidas por el usuario en las esquinas de la carga paletizada.

Diseñaremos juntos tu MATURI® HERA, dispones de más de 70 opciones para customizarla a tu gusto y más de 30 colores a escoger. A medida y con el mejor plazo de entrega del mercado.

Flejadora homologada según normativa UNIQ® para el flejado de cargas paletizadas.

Reproducir vídeo

CARACTERÍSTICAS GENERALES

El cabezal se aproxima hasta la carga y se sitúa en el centro exacto de esta para ejercer presión con el fleje, logrando que la carga no se desmorone.

El carro que contiene el cabezal es autoajustable y móvil. El carro con el cabezal y el arco dinámico se desplazan y envuelven el producto a flejar.

El cabezal regresa a su posición cuando acaba el ciclo de flejado.

El Arco Dinámico con guías activas, el elemento por donde se lanza el fleje para colocarlo alrededor de la carga, se ajusta automáticamente a las dimensiones de la carga. Entre flejadas el arco no se abre y cierra, reduciendo así un 40% el ciclo de flejado. El fleje no daña el producto ya que no hay «latigazo». Mucho más rápido y seguro.

Avisa al usuario de forma intuitiva y silenciosa del estado de cada operación, obteniendo mayor eficiencia en seguridad, funcionamiento y productividad.

El arco cambia de color para avisar al operador:

  • Amarillo: Máquina flejando.
  • Verde: Máquina lista para flejar.
  • Rojo: Máquina parada, pulsador de STOP pulsado, aviso de avería, etc.

La pantalla táctil de 10 pulgadas simplifica las tareas del usuario aportando información sobre productividad y estado del equipo de forma visual e intuitiva.

No utiliza otras energías alternativas/contaminantes (neumática, hidráulica, gasoil…). Permite utilizar flejes más ligeros reduciendo un 30% el consumo de plástico. Requiere menos mantenimiento y ofrece más seguridad y máxima precisión.

100% Customized Cada empresa es única.
Cada MATURI® HERA también.

Personalizable en más de 50 opciones, con millones de combinaciones posibles, para que tu MATURI® HERA satisfaga las necesidades exactas de tu empresa sin invertir más ni esperar para empezar a disfrutarla. La mejor experiencia de compra con la avanzada tecnología digital del customizador Plasticband.
Flejadora horizontal automática MATURI HERA by Plasticband
Queremos que escoger y diseñar tu MATURI® HERA sea la mejor experiencia de compra. Apuesta por un flejado sostenible.
RENTING PLASTICBAND

TE LO PONEMOS MUY FÁCIL

Puedes adquirir cualquier máquina flejadora o envolvedora a través de nuestro RENTING. Una solución adecuada a las necesidades presentes de tu empresa, que tiene presente el futuro.

¿Quieres seguir mejorando tus sistemas de embalaje?

En Plasticband® disponemos de la mejor gama de envolvedoras orbitales, fleje y film, así como del mejor servicio técnico para la protección de tus productos.