Rechercher
Fermer ce champ de recherche.

Fimma | Maderalia

Plasticband presenta su customizador de máquinas envolvedoras y flejadoras en FIMMA + MADERALIA

Plasticband ofrece la posibilidad de diseñar la flejadora MATURI® y las envolvedoras NELEO y ATIS a medida para que se adapten 100% a las necesidades de los clientes.

Plasticband, empresa líder nacional en producción sostenible de maquinaria y consumibles para el embalaje, estará presente un año más en FIMMA + Maderalia, la feria internacional de tecnología, materiales y componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract.

El sector de la madera, la carpintería y el mobiliario fabrica un producto que puede ser complejo de manipular, de gran volumen y muy delicado. Por eso, es preciso trabajar en un embalaje que evite pérdidas durante el almacenaje y el transporte. Plasticband desarrolla soluciones integrales de embalaje que facilitan el trabajo a las personas y aseguran la mejor protección a los productos.

En la feria FIMMA presentará la gama de envolvedoras orbitales NELEO ATIS y también las flejadoras automáticas para tableros y mobiliario. La novedad más destacada de este año es que Plasticband dará a conocer su customizador de maquinaria. En el stand de Plasticband, los asistentes a la feria podrán ver de primera mano cómo pueden diseñar la flejadora MATURI® y las envolvedoras NELEO y ATIS a medida para que se adapten 100% a sus necesidades.

“Cada cliente es diferente y tiene unas necesidades singulares. En Plasticband las escuchamos y fabricamos la maquinaria de forma personalizada, sin coste adicional. Nuestra participación en FIMMA es una oportunidad única para mostrar cómo funciona nuestro customizador”, concluye Jordi Guimet, director general de Plasticband

 

Rechercher

Newsletter

Contact