c/ Josep Trueta, 5, Pol. Ind. Font del Radium, 08403 Granollers (Barcelona)
(+34) 938 495 722

 PLASTICBAND

Hispack 2018

Hispack 2018

PlasticBand, como empresa especializada en el sector del packaging y el embalaje desde hace más de 40 años, asistió a Hispack 2018 durante los días 8, 9, 10 y 11 de mayo.

Hispack es un salón centrado en packaging al que asisten las mejores empresas del sector nacional e internacional a presentar sus productos más novedosos, la maquinaria más avanzada en tecnología y los servicios más profesionales.

Este año 2018 se ha querido conectar el sector del packaging con el proceso y la logística, mientras se le daba la importancia necesaria a la digitalización industrial. En el salón se abordaron cuatro retos fundamentales: sostenibilidad, experiencia de uso, automatización y logística.

PlasticBand, durante el salón, presentó sus novedades en envolvedoras orbitales, que están funcionando en miles de fábricas desde hace décadas, sus innovaciones en fleje y toda su experiencia en el sector para poder aportar las mejores soluciones de embalaje.

Con ganas de seguir mejorando sin límites, continuamos avanzando y superándonos para poder ofrecer muchas más novedades en el próximo salón Hispack.