id="panellinfo"

Flejadoras Automáticas para Palets

Flejadoras de palets automáticas

Las máquinas flejadoras són una herramienta que tensa, corta y adhiere el fleje o precinto que sirve para fijar la carga en el palet. Basadas generalmente en la fricción, las flejadoras de fleje de pp o fleje de poliestireno no utilizan necesariamente precintos metálicos sinó que adhieren el fleje mediante calor y fricción. De esta manera se obtiene un cierre de alta resistencia y a su vez facilmente desprecintable. Dependiendo de las necesidades del producto existen flejadoras con ajuste de la tension o sin tensión. Dado que el proceso físico de sellado de la cinta de fleje requiere un tiempo, la velocidad en la que actua una flejadora es importante en una cadena de producción, pues la productividad del embalaje se puede ver afectada por la acumulación de tiempo perdido esperando que una flejadora finalize el proceso de adherencia. Dentro de la amplia gama de flejadoras que existen en el mercado, la de palets se caracteriza por ser un sistema de flejado automático muy rápido y fiable. Compacta la carga y optimiza el tiempo de embalaje hasta un 70% frente el flejado manual. Las flejadoras de palets Maturi han sido diseñadas para ser instaladas en líneas automáticas, obteniendo así un mayor rendimiento reduciendo así mano de obra para esta tarea.

Bienvenidos a la web de Plasticband, Flejadoras Automáticas para Palets. En Plasticband somos especialistas en Flejadoras y material y equipos relacionados. Aquí podras encontrar una amplia gama de fleje, fleje ecológico, maquinaria envolvedora y flejadora y material envolvente , así como asesoramiento de un equipo amplio de especialistas a tu servicio. Nuestra historia nos abala. En 1977 nuestros fundadores ya crearon las bases para desarrollar el primer fleje ligero, que desde entonces fue nuestro producto estrella. Desde 1979 lo producimos, con tecnologia propia, bajo peso específico y altas características mecánicas. En 1983 empieza el diseño y fabricación de las máquinas flejadoras automáticas producidas por Plasticband. Y desde entonces no hemos parado de innovar año tras año. En 1984 fuimos los primeros en ofrecer la posibilidad de personalizar el fleje, imprimir el anagrama, logo o dirección del cliente en el fleje. En 1989 empezamos a fabricar en serie máquinas envolvedoras orbitales para perfileria y madera. En 1990 ganamos la medalla Eureka de oro a la innovación por el desarrollo de un precinto metálico para sujección del fleje. En 2002 presentamos las nuevas máquinas envolvedoras, capaces de envolver productos con film y papel a la vez. En 2006 creamos el primer fleje ecológico del mercado. En 2009 la primera máquina envolvedora perimetral del mundo. Tenemos una experiencia única en el mundo del precinto fleje, las flejadoras, las máquinas envolvedoras con film y la cinta selladora y material para embalaje.

Flejadoras Automáticas para Palets Plasticband. Fleje, flejadoras y máquinas envolvedoras de film.
P.I. Font del Ràdium - C/ Josep Trueta 5, 08403, Granollers, Barcelona (Spain)

FLEJADORA HORIZONTAL AUTOMÁTICA

Máquina automática para el flejado horizontal de cargas

Flejadora de palets e-MATURI

  Más ahorro energético.

  Menos mantenimiento.

  Fácil instalación, tan sólo un punto de corriente.

  Más seguridad. La carga es más estable.

  Máxima precisión

APOSTAMOS POR
UN FLEJADO SOSTENIBLE

TECNOLOGIA CLAVE & DIFERENCIACIÓN

UNA FLEJADORA INTELIGENTE, INTUITIVA, SEGURA Y SOSTENIBLE QUE OFRECE TECNOLOGÍA AVANZADA Y MÁXIMA CUSTOMIZACIÓN.

NN

CABEZAL DE FLEJADO FLOTANTE AUTOAJUSTABLE A LA CARGA A FLEJAR
El cabezal se aproxima hasta la carga y se sitúa en el centro exacto de esta para ejercer presión con el fleje, logrando que la carga no se desmorone.

NN

SISTEMA DE ARCO REVOLUCIONARIO
El Arco Dinámico, elemento por donde se lanza el fleje para colocarlo alrededor de la carga, se ajusta a las dimensiones de la carga. Entre flejadas el arco no se abre y cierra, reduciendo así un 40% el ciclo de flejado.

NN

SISTEMA DE AVISOS VISUALES ALREDEDOR DE TODA LA MÁQUINA
Avisa al usuario de forma intuitiva y silenciosa del estado de cada operación, obteniendo mayor eficiencia en seguridad, funcionamiento y productividad.

NN

INTERFACE HOMBRE-MÁQUINA/HMI
La pantalla táctil simplifica las tareas del usuario aportando información sobre productividad y estado del equipo de forma visual.

NN

PRIMERA FLEJADORA HORIZONTAL 100% ELÉCTRICA Y SOSTENIBLE
No utiliza otras energías alternativas/contaminantes (neumática, hidráulica, gasoil…). Permite utilizar flejes más ligeros reduciendo un 30% el consumo de plástico.

La mejor experiencia de compra con la avanzada tecnología digital del customizador Plasticband.

GAMA DE FLEJADORAS HORIZONTALES

e-MATURI 1400

Máquina customizable para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Diseñaremos juntos la e·MATURI, disponemos de 70 opciones para customizarla y más de 20 colores a escoger. A medida y con el mejor plazo de entrega del mercado.

Ideal para el flejado de paquetería, mobiliario y cualquier tipo de producto con una dimensión mínima de 30×30 cms

e-MATURI 2700

Máquina customizable para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Diseñaremos juntos tu e·MATURI, dispones de más de 70 opciones para customizarla a tu gusto y más de 30 colores a escoger. A medida y con el mejor plazo de entrega del mercado.

Diseñada para el sector agrícola, alimentación, construcción, logístico.

Preparada para integrar en línea automatizadas

e-MATURI Kanban

Diseñaremos juntos tu e-MATURI, dispones de más de 70 opciones para customizarla a tu gusto y más de 30 colores a escoger. A medida y con el mejor plazo de entrega del mercado.

e·MATURI® Kanban. Desplazamiento automático lateral mediante railes para posicionar la máquina hasta la carga.

Flejadora e·MATURI Kanban para empresas con alta productividad, sin necesidad de automatizar

e-MATURI Robot con aplicador de cantoneras

Flejadora e·MATURI con Robot aplicador automático de cantoneras para empresas sector agrícola, logístico y alimentario.

Coloca verticalmente las cantoneras elegidas por el usuario en las esquinas de la carga paletizada.

Diseñaremos juntos tu e-MATURI, dispones de más de 70 opciones para customizarla a tu gusto y más de 30 colores a escoger. A medida y con el mejor plazo de entrega del mercado.

Flejadora homologada según normativa UNIQ® para el flejado de cargas paletizadas.

TE LO PONEMOS MUY FÁCIL

Pídenos informacion, te llamaremos y veremos juntos tu mejor opción de flejadora.

También puedes adquirir tu maquinaria a través de nuestro RENTING.
Una solución adecuada a las necesidades presentes de tu empresa, pero que tiene presente el futuro.

ENVOLVEDORAS ORBITALES PLASTICBAND
RR

Alquiler del equipo

RR

Mantenimiento anual

RR

Piezas desgaste originales

RR

Seguro