PLASTICBAND

Packaging Systems Innovation
Llámanos
Horario

De lunes a viernes
de 08:30h a 18:30h

¿Quiénes somos?

Durante estos 40 años desde la fundación de Plasticband, hemos aprendido que el único camino es el trabajo de Calidad y la mejora continua; y que para lograrlo es necesario un equilibrio muy complejo.

Por un lado disponemos de una avanzada fábrica que es capaz de producir de forma limpia y eficiente, gracias al uso de energía solar y las mejores tecnologías del sector, que hacen que podamos fabricar en Europa de forma competitiva.

El diseño de nuestros productos busca de forma constante mejorar la seguridad en la logística de nuestros Clientes. A través del embalaje logramos reducir los accidentes que puedan sufrir las personas y los productos, además de rapidez, economía y comodidad.

Nuestro equipo comercial junto a nuestros Partners en todo el mundo, trabajan codo con codo con los Clientes más exigentes para recomendarles el equipo para embalaje y el consumible más adecuado para mejorar el envío de sus Productos.

Las envolvedoras orbitales Plasticband, están distribuidas por todo el planeta. Por otro lado la ya mítica marca de flejadoras MATURI® (ahora propiedad de Plasticband) están trabajando en miles de fabricas desde 1962. Esta experiencia industrial nos permite afrontar las nuevas instalaciones para embalaje con muchas garantías de éxito.

Y finalmente el equipo de post venta mantiene los equipos al máximo nivel requerido. Suministrando componentes originales de maquinas fabricadas hace incluso más de 25 años.

Estructura, equipo, ideas y gana de mejorar sin limites; esto es el verdadero motor de Plasticband y quien hace que avancemos diad a dia superando los retos que nos plantea el seguir siendo una empresa familiar tan competitiva

#
Jordi Guimet i Miquel Sisó

Fundadores Plasticband

#
Jordi Guimet Martí

Director General

Oficinas centrales
Dirección:
c/ Josep Trueta, 5, Pol. Ind. Font del Radium
08403 Granollers
Barcelona
España
Fax: (+34) 938 496 229
Fax: (+34) 938 496 229
Escríbenos

He leído y acepto la Política de privacidad